Top 5 artículos curiosos para viajar

Si eres un viajer@ con inquietudes diferentes, puede que alguno de estos artículos te guste, ya que son cuanto menos curiosos, pero a la vez súper útiles.
TOP 5
SOPORTE MÓVIL PARA COLGAR EN EL CUELLO.

¿Conocéis la sensación de estar con el móvil horas y horas, y de buenas a primeras te empieza a dar un dolor horrible en las muñecas y en los antebrazos? Si tu respuesta es sí, quizás este soporte sea de gran utilidad para ti. La idea es que lo podemos colgar al cuello, le damos play a nuestra peli o serie preferida y ¡a disfrutar! Es súper sencillo y eminentemente práctico, así que ya lo tengo incluido en mi lista de próximas compras. 

TOP 4

ALMOHADA DE VIAJE

¿No me dirás que no es un inventazo?

No sé si os pasa a vosotros, pero cuando yo viajo en avión, los respaldos suelen estar demasiado echados hacia adelante y me provoca mareos y bastante incomodidad. Así que te pones esto, y por lo menos puedes echarte una cabezadita en condiciones, aunque no sé cómo me miraría la gente…

TOP 3

COJÍN PARA EL BRAZO

Este año visité el Valle de Loira, y fue una auténtica preciosidad, pero entre castillo y castillo, hubiera agradecido un cojín como este para poder descansar por lo menos 5 minutitos.

Basta con apoyar el brazo en una posición cómoda y ¡a descansar!

TOP 2

SOPORTE PARA MÓVIL

Hoy día a nuestra lista de ´COSAS IMPRESCINDIBLES´ que tenemos que llevarnos a nuestro próximo viaje,  no puede faltar una palo para hacernos  selfies. Pero este me llamó la atención ya que es tan pequeño como una carcasa de móvil, lo que hace que sea fácil de llevar y sobre todo, que no ocupe casi espacio en nuestra ya abarrotada maleta.

TOP 1

CAMISETA CON SÍMBOLOS PARA VIAJAR.

¿Te vas de viaje y no tienes ni idea de hablar el idioma de allí? ¡No te preocupes!

Porque llevando esta camiseta repleta de emoticonos (lenguaje universal), podrás comunicarte fácilmente.

¿Alguién en la sala ha probado alguno de estos artículos?
Os leo atentamente.

Sharing is caring

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *